Servicios

Todo en Servicio Técnico para su PC, Notebooks, All In One, etc.

Especialistas en Reparación, Mantenimiento Preventivo y Servicio Correctivo para Equipos de Computación.
Servicio Técnico Preventivo y correctivo
El Mantenimiento Preventivo del computador puede tener uno o varios procesos que generalmente tienen una duración entre 1 y 6 horas, dependiendo de la cantidad de procesos a realizar y según la necesidad o el estado del mismo. Estos se realizan para solucionar y prevenir fallas operativas de software o hardware; cambio o instalación de nuevos componentes de hardware; configuraciones de Correo Electrónico; Internet y conexiones a la Red.

El Servicio Correctivo del computador se realiza para solucionar fallas operativas de software o hardware; cambio o instalación de nuevos componentes de hardware y cuando la presencia de un Virus afecta el desempeño del computador, generalmente tiene una duración de 3 a 5 horas dependiendo de la rapidez del computador.

Reparación de Mothers
Fuimos pioneros en este rubro y podemos estimar una tasa del 75 % de solución, de acuerdo al estado previo. Muchas veces los motherboards quedan irreparables debido a la falta de conocimientos de los técnicos o simplemente sin experiencia. Contamos con una amplia experiencia en este tipo de reparaciones. Tenemos contacto directo con los más grandes fabricantes de motherboards, lo que nos asegura el correcto diagnóstico y su reparación en tiempo óptimo.

No se cobra por revisar los motherboards de PC. Tampoco se cobra si no logramos repararlo o si el motherboard funciona bien en nuestro laboratorio (hecho que sucede muy frecuentemente). Solamente se cobra si se repara. Los costos son fijos.

Reparación de Mothers Notebook / Netbook
Usted acerca la notebook completa con el cargador. En el caso que el problema sea el motherboard, nosotros la reparamos directamente, por eso cobramos un monto fijo, tenga lo que tenga su mother. Si no se puede reparar la note/net, se cobra solamente un costo de revisión . Si el motivo del problema es otro (que no sea el mother), nos contactaremos con usted para comentarle el problema.(Generalmente los que se acercan a nuestro laboratorio lo hacen cuando otro técnico les informó que se trataba del mother, por lo cual no es común que tengamos que establecer la comunicación mencionada con el cliente). El tiempo de reparación en este momento es de 7 días corridos.

Al recepcionar su note/net le otorgamos un Nro. de orden de servicio con el cual puede realizar el seguimiento del diagnóstico en nuestra web, dado que en cuanto el trabajo está terminado, se sube automáticamente a la misma.

Le damos 3 meses de garantía. Si bien en mothers de PC, la garantía es de 6 meses, dada la movilidad de las notebooks esto sería imposible. Vale aclarar que nunca tuvimos inconvenientes con una garantía.

Servicio Técnico de la Impresora
Para realizar cualquier reparación de la impresora necesariamente se tiene que efectuar un Mantenimiento Preventivo Completo y solo después de esto se puede proceder a diagnosticar la falla y presupuestar su posible reparación. Los problemas de impresión son frecuentes, las causas van desde componentes dañados o mal ajustados, tinta o toner derramado, falta de lubricante, lubricante endurecido o gomoso en partes flojas, engranaje plástico con dientes rotos y los motores ocasionalmente defectuosos. También papel arrugado o reciclado, etiquetas pegajosas y películas de transparencia fundidas son causas de fallas. Hay fallas más pequeñas que no se pueden detectar a simple vista; nosotros recomendamos la atención especializada inmediata por uno de nuestros técnicos experimentados en impresoras, porque estas generalmente se diseñan para ser limpiadas y reparadas por un experto.

Regeneramos una amplia gama de cartuchos para impresoras matriciales (cinta), InkJet (tinta), y láser (toner), de las diferentes marcas existentes en el mercado bajo rigurosos procesos; con una tecnología actualizada y con las mejores materias primas del mercado.

Software a medida
Desarrollamos soluciones basadas en las necesidades reales de nuestros clientes. Para aquellas empresas u organismos que por sus dimensiones o tipo de actividad requieren servicios que están fuera de los paquetes tradicionales. Para aquellos casos en los que las aplicaciones estándar no son adecuadas o resultan insuficientes, ofrecemos la experiencia, capacidad y calidad necesarias para planificar, diseñar e implementar las soluciones que se adapten a las necesidades específicas planteadas. desarrollo_large Creamos el software que tu empresa necesita para seguir creciendo. Con mucha experiencia en desarrollos web basados con tecnologías .NET, Java y PHP trabajamos en sus proyectos con la metodología Llave en Mano o Mantenimiento Evolutivo.

Soluciones personalizadas y acompañamiento permanente.             Poseemos experiencia en una amplia gama de aplicaciones e industrias.

Instalación de Redes
Instalación y configuración de redes La infraestructura de su red son la venas y arterias por donde fluye su trabajo y su información; una red mal estructurada, antigua o parcheada, provocará, como mínimo, lentitud en el tráfico de su información, y, consecuentemente, en su trabajo y en el de sus empleados, y, en el peor de los casos, incluso pérdidas de información. Una red no solo la constituyen los cables y los conectores: cualquier red tiene un mínimo de electrónica (switch, router, punto de acceso...) que también deben estar dimensionados y correctamente conexionados para que todo funcione correctamente. Nosotros podemos resolver desde el cableado hasta la correcta configuración de toda la red y los aparatos que se conecten a ella, con indendencia de que sea cableada o wifi, siendo especialemente importante la configuración de las Wifi, por los posibles agujeros de seguridad que pueden generar, asi como el exceso de tráfico. Por supuesto, también disponemos de soluciones de securización, tanto por software (antivirus corporativos) como por hardware (firewalls físicos).

Y si lo que necesita es la implementación de una red con dominios, directorio activo y usuarios con diferentes permisos, es decir, un servidor con software que gestione cada usuario y puesto, nuestro personal puede darle la mejor respuesta.