LRC_servicios

..es la empresa que proporciona servicio técnico personalizado, profesional y garantizado.

 Fue fundada en el año 2000. No obstante, sus fundadores y el personal técnico cuenta con más de 10 años de experiencia en la reparación y mantenimiento de computadoras e impresoras y más de 5 años en el diseño e implementación de redes de comunicación, redes locales y diseños de Web Sites.

 Nos especializamos en la reparación de computadoras e impresoras. Nuestro propósito es proporcionar calidad a toda prueba, en el servicio que realizamos.

 Nuestro norte fundamental es ofrecer el mejor servicio y asesoramiento para la resolución de cualquier tipo de complicación o falla que presenten sus equipos de computación.

 Contamos con un equipo técnico en constante adiestramiento, y que con una amplia experiencia, está capacitado para atender cualquier necesidad en el área.

 Todo nuestro personal técnico es calificado, con conocimientos de electrónica, telecomunicaciones y sistemas, con cursos de especialización en diferentes áreas.

 Mantenemos nuestro conocimiento al corriente de los últimos cambios en la tecnología y la informática.

Si no lo resolvemos a tiempo entonces trabajamos hasta que funcione.

Nuestra política es la de darle el beneficio del servicio que solicita y mantener satisfechos a nuestros clientes.

“Las contraseñas son como la ropa interior. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños”
— Chris Pirillo

Ahora también atendemos a Domicilio, para ofrecerle
el Mejor Servicio Técnico del Mercado